Ante la ocurrencia de alguno de los siguientes siniestros

Incendio de la Propiedad y/o su contenido
Robo y/o Hurto de mobiliario, efectos personales, etc.
Robo de valores en riesgos comerciales

Recuerde que ante un siniestro debe efectuar la denuncia policial y dar aviso fehaciente a R&S Consultora de Riesgos S.R.L. dentro de las 72 hs. de ocurrido el hecho.

De inmediato aviso a la autoridad policial y/o de bomberos (si correspondiere) y comuníquese con R&S Consultora de Riesgos S.R.L., a efectos de denunciar el siniestro. Un representante de nuestra Compañía se hará presente en el lugar del hecho, para evaluar los daños reportados y proceder en consecuencia.

Siniestro, rotura de cristales, daños por agua, ó fenómenos meteorológicos, roturas de equipos de TV, audio, video, computadoras, etc., formalice la denuncia del hecho, tras lo cual será asesorado sobre los pasos a seguir en cada caso.

En caso de sufrir un siniestro con su vehículo le recomendamos seguir los siguientes pasos

En caso de Robo o Lesiones, dar inmediata intervención a la autoridad policial más próxima al lugar policial policial, requiriendo su presencia o presentándose en la comisaría. Solicite copia del acta.

En caso de imposibilidad de hacer de inmediato la denuncia, la misma deberá realizarse dentro de las 24 Hs. de ocurrido el hecho.

Denuncie cualquier acontecimiento a R&S Consultora de Riesgos S.R.L. aunque parezca de poca importancia, en razón de que los mismos pueden tener derivaciones cuyas consecuencias no pueden precisarse en el primer momento.

Procure testigos en todos los casos, solicitándoles sus datos personales.

No acepte reclamaciones, no haga transacciones ni reconozca indemnizaciones sin autorización escrita de R&S Consultora de Riesgos S.R.L.

No abandone el vehículo, llévelo o hágalo llevar a un taller si fuese necesario, notificando dónde se encuentra el vehículo.

No autorice arreglos o reparaciones, sin la previa autorización de R&S Consultora de Riesgos S.R.L.

En caso de choque recuerde tomar los datos del otro vehículo

  • Compañía Aseguradora
  • Datos de la Póliza de Seguros
  • Datos del Vehículo (Marca, Modelo, Patente, etc.)
  • Nombre del Conductor
  • Número de Registro del Conductor
  • Domicilio y Teléfono del Conductor
  • Si el vehículo fuera de transporte de pasajeros, tomar nota además del nombre de la empresa,
    número de línea e interno.

En caso de protagonizar un siniestro donde se provoquen Lesiones o Muertes a terceras personas comunicarse de inmediato a R&S Consultora de Riesgos S.R.L. al 4943-6310.

No olvide llevar siempre su tarjeta de seguro junto con la documentación del automotor.

¿MAS INFORMACIÓN?

CONTÁCTENOS